Home / Noticias / SEGUIRA TRAMITE DE LICENCIAS PERO SE ENTREGARAN EN EL MES DE ENERO

SEGUIRA TRAMITE DE LICENCIAS PERO SE ENTREGARAN EN EL MES DE ENERO

Jiménez Chih.- Como en todo el estado la falta de micas para la impresión de las licencias de conducir se ve reflejada en el municipio de Jiménez, por lo pronto se entregara una constancia de que la licencia está en trámite la cual será válida ante las autoridades competentes.

Así lo dio a conocer la recaudadora de rentras en el municipio de Jiménez la maestra María Dolores Acosta, quien refirió que debido a la falta de micas en las cuales se imprimen las licencias de manejo estas no se están imprimiendo a nivel estatal.

La falta de presupuesto en cuanto al número de micas para salir este año, fue el motivo por el cual hay escases de este material, pero las licencias se tramitarán normalmente la única cuestión es de que no se van a entregar, hasta después del 15 de enero, refirió la recaudadora de rentas.

De la misma manera informo que en la recaudación de rentas de la localidad se tienen un promedio de 20 a 25 licencias de manejo las cuales se tramitan diariamente, aunque en últimas fechas se presentaban inclusive hasta los 50 trámites diarios, esto por el costo con descuento de las licencias.

Es importante que tramiten su licencia porque solo queda una semana con descuento, no sabemos si a inicio de año se tenga este beneficio, así mismo les comento que se entregara una constancia que será válida para las autoridades que la requieran, como federal de caminos, tránsito municipal, etcétera, donde consta que su licencia está en trámite, finalizo la maestra Acosta.