Home / Noticias / DESPUÉS DE DOS MESES DE ADEUDO SE PROCEDERÁ AL CORTE DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE

DESPUÉS DE DOS MESES DE ADEUDO SE PROCEDERÁ AL CORTE DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE

Jiménez Chih.- Con la intensión de elevar el pago por parte de la ciudadanía, la junta municipal de agua y saneamiento llevara a cabo los cortes del servicio de agua potable después de dos meses de haberse vencido su adeudo.

Así lo dio a conocer el ingeniero Roberto Medina Blake presidente de la junta municipal de agua y saneamiento quien intenta elevar el porcentaje de usuarios de los cuales hacen el pago oportuno, el cual en el último estimado era aproximadamente del 55% de usuarios que pagan su recibo a tiempo.

Con una ciudadanía que adeuda una fuerte cantidad a la junta municipal de agua y saneamiento, de los cuales en varias ocasiones las autoridades de la paraestatal ha indicado que se pudieran hacer muchas cosas con ese adeudo que se tiene por parte de la ciudadanía, el cual se estima en aproximadamente 42 millones de pesos.

Es por eso que como manera de presión para que los ciudadanos hagan crecer la cultura del pago oportuno en el servicio de agua y saneamiento, se dará solamente una tolerancia de dos meses para que el servicio sea suspendido.

De la misma manera los directivos de la junta municipal de agua y saneamiento hacen el llamado a los usuarios que tengan algún adeudo fuerte para que se acerquen y se vea la forma de llegar a un acuerdo de pago mediante un convenio el cual pueda ser  accesible para el contribuyente.