Home / Noticias / ES BUSCADO FLORES POR CORRUPCIÓN.

ES BUSCADO FLORES POR CORRUPCIÓN.

La procuradora General de la República, Arely Gómez, informa que además existen órdenes de aprehensión contra nueve personas cercanas al exalcalde.

El exedil jimenense José Pilar flores, es buscado por la justicia del país por acusaciones de delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero, malversación de fondos y varios delitos más informó este miércoles la Procuraduría General de la República (PGR).

«El gabinete de seguridad en coordinación estamos trabajando para una posible ubicación y detención (de Flores), dijo la procuradora Arely Gómez en la ciudad de Chihuahua, sabemos que él sigue paseándose por las calles del municipio de Jiménez como si nada pero pronto daremos con él».

«Los delitos por los cuales se nos libró la orden de aprehensión son delincuencia organizada, lavado de dinero, malversación de fondos y varias acusaciones más», detalló.

También existe otras órdenes de aprehensión en contra de nueve personas del entorno de Flores, de las cuales dos fueron detenidos el martes, agregó.

«Asumimos siempre una presunción de inocencia y por lo mismo, de esa manera se está trabajando», declaró la titular de la PGR.

 

Aunque la nota sería ideal para comenzar el día de muchos jimenenses, debemos aclarar que éste 28 de diciembre es día de lo inocentes, así que lo sentimos inocentes palomitas que se dejaron engañar.