Home / Noticias / IMPLEMENTAN OPERATIVO PARA REGRESO DE VACACIONISTAS

IMPLEMENTAN OPERATIVO PARA REGRESO DE VACACIONISTAS

Jiménez Chih.- La dirección de protección civil y bomberos está llevando a cabo un operativo  en la entrada norte de la ciudad con el propósito de estar al pendiente de cualquier contingencia que se pueda presentar con el regreso de viajeros al término de las vacaciones decembrinas.

Con la finalidad de estar en modo de prevención para cualquier incidente que se pueda presentar con los viajeros que están regresando a casa después de las vacaciones decembrinas y del cual el flujo vehicular es bastante nutrido en la carretera de la localidad.

El departamento de protección civil y bomberos está llevando a cabo un operativo especial, en donde han colocado un puesto de socorro en la entrada norte de la población el cual cuenta con una camioneta de respuesta rápida, una ambulancia y una bombera.

Desafortunadamente las estadísticas marcan que hay un incremento en los accidentes ya cuando se presenta el regreso de los viajeros, esto debido a que ya regresan a destiempo y quieren reponer el tiempo perdido subiéndole a la velocidad de los vehículos, refirió el técnico en urgencias médicas Juan Sánchez coordinador de protección civil.

Hasta el momento no se han movilizado las corporaciones que están al pendiente en este operativo el cual consta de las unidades de protección civil y bomberos en el punto de socorro a la entrada de la localidad, una ambulancia de URGE en la caseta Jiménez – Camargo y la delegación de cruz roja mexicana para apoyo en algún incidente.