Home / Noticias / VOLCADURA EN LA JIMENEZ – PARRAL HAY DOS LESIONADOS

VOLCADURA EN LA JIMENEZ – PARRAL HAY DOS LESIONADOS

 

Jiménez Chih.-  Una volcadura se presentó en la carretera Jiménez – Parral a la altura del kilómetro 55, donde resultaron dos personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas al hospital regional de esta localidad.

A los números de emergencia se recibe el reporte  a las 17 horas con 21 minutos, refiriendo el accidente en la ruta antes mencionada, trasladándose elementos de la dirección de protección civil en la ambulancia 03.

Al llegar al lugar se percatan de dos personas lesionadas una de ellas menor de 12 años de edad la cual presentaba abrasiones en rotulas y extremidades inferiores, ella con domicilio en calle Emilio Carranza y Centenario de esta ciudad.

Así mismo se trasladó al señor Gaudencio Gutiérrez de 76 años de edad el cual presento probable fractura de la octava costilla de lado izquierdo, siendo trasladado al hospital regional, el señor Gutiérrez con domicilio en calle Colon número 302 de esta ciudad.

Elementos de la policía federal serán los encargados de realizar el peritaje correspondiente y determinar las causas de este accidente vehicular.