Home / Noticias / DE SER NECESARIO RECAUDACION DURARA TOMADA VARIOS DIAS

DE SER NECESARIO RECAUDACION DURARA TOMADA VARIOS DIAS

Jiménez Chih.- Continuando con las protestas en torno a la alza de los combustibles, se toma también la recaudación de rentas y las oficinas del servicio público de la propiedad, esto como media de presión para el gobierno del estado.

A muy temprana hora de este pasado martes, un grupo que comenzó con 10 personas y poco a poco se tornó más nutrido, tomaron la plaza comercial en donde se encuentra ubicada la recaudación de rentas y las oficinas del servicio público de la propiedad, sin que se permitiera el acceso a los trabajadores.

La recaudadora de rentas la maestra María Dolores Acosta Cano de los Ríos, platico con las personas que estaban obstruyendo la entrada a las oficinas de gobierno en su calidad de servidora pública.

Tratamos de solucionar la situación para que nos dejaran entrar, siempre con un dialogo, pero nos comentan que esto es a manera de presión para que el gobierno del estado presione el gobierno federal con el alza de la gasolina, es muy respetable su situación y solo esperaremos instrucciones por parte de la secretaria de hacienda, refirió la recaudadora de rentas.

De la misma manera la recaudadora de rentas se puso a disposición de las personas inconformes para ser el enlace con alguna dependencia con la que quisieran tener alguna conversación, de lo cual los protestantes comentaron que esta era la manera de presión y que no necesitaban hablar con nadie.

Se habló de manera extra oficial que esta toma de la recaudación de rentas seria en el horario que habitual mente trabajan, que es de las 8 de la mañana a las 3 e la tarde, dejando libre por la tarde y retomar la toma al día siguiente a la misma hora, y así los días que sean necesarios.