Home / Noticias / PRESIDENCIA MUNICIPAL SOLO PUEDE BRINDAR SEGURIDAD EN LA PROTESTA

PRESIDENCIA MUNICIPAL SOLO PUEDE BRINDAR SEGURIDAD EN LA PROTESTA

Jiménez Chih.- El presidente municipal contador público José Arnoldo Abes, dijo que por parte de la presidencia municipal se brindara el apoyo necesario para garantizar la seguridad durante el paro que se está llevando a cabo tanto de carreteras, casetas y vías del ferrocarril.

La postura de la actual administración ante los paros en el ferrocarril, carretera federal y oficinas de gobierno es mantener la seguridad tanto de los viajeros como de los choferes de transportes de carga y sus mercancías.

Tenemos que estar al pendiente de la seguridad, evitar que esta manifestación pacífica se torne de otra manera,  ya se giraron instrucciones a las diferentes corporaciones como seguridad pública y tránsito municipal para que apoyen en lo que sea necesario a los que se están viendo de una forma afectados por este paro, refirió el presidente municipal.

De la misma manera indica que hasta el momento la dirección de tránsito municipal y la policía de la localidad, se han abocada para que los viajeros en automóviles pequeños puedan pasar el bloqueo que esta ocasionado por vehículos de carga y entrando a la ciudad guiados por los elementos pueden salir.

De la misma manera indico que estas estrategias que se están llevando a cabo estarán permanentes durante el tiempo que dure el paro en la carretera y las vías del ferrocarril, si es necesario implementar nuevas acciones se platicaran con las autoridades correspondientes.