Home / Noticias / CIUDADANOS EMITEN CARTA PARA DIPUTADO TONY MELENDEZ

CIUDADANOS EMITEN CARTA PARA DIPUTADO TONY MELENDEZ

Jiménez Chih.- Ante la falta de interés por parte del diputado federal Antonio Meléndez, la ciudadanía se ha expresado mediante una carta la cual es avalada por cientos de firmas en donde reprochar su actuar como legislador, ya que desde que tomó protesta como diputado no se ha presentado en la ciudad de Jiménez.

La misiva expresa lo siguiente:

Cd. Jiménez, Chih. Enero 4 de 2017

  1. Antonio Meléndez Ortega
    Diputado por el V Distrito

Con base en el artículo 8 de la Constitución Política de lo Estados Unidos Mexicano, los ciudadanos del V Distrito, el cuál Usted indignamente representa, requerimos su presencia, con carácter de urgente, en los municipios por los cuales fue electo, para que explique su posicionamiento a favor del aumento a la gasolina, siendo que la población nos encontramos en total desacuerdo con su actuación.
Su presencia se torna urgente; como sus representados que somos, está usted obligado a darnos la cara.
Así mismo, se exhorta a los ciudadanos de los demás Distritos Federales del país a exigir la presencia de sus respectivos representantes legislativos, para echar abajo el gasolinazo.
Tony, ¿Vienes, o vamos por tí?

Atentamente

Ciudadanos indignados de Ciudad Jiménez, Chih.

P.d.
Lo hacemos responsable de lo que suceda o pudiera suceder a cualquier ciudadano por defender sus derechos, mismos que Usted debió haber defendido en el Congreso de la Unión.

Responsables de la publicación:
Leopoldo Acosta Cano de los Rios
Andres Muñoz Hernandez
Silda Acosta Otero
Casiano Moreira Barreiro
Araceli Moreno Chávez
Belisario Rodriguez Lopez
Arturo Rafael Lopez

Esta carta ya está circulando en las redes sociales y se exhorta a la ciudadanía para copiarla y enviársela al correo del legislador el cual es juan.melendez@congreso.gob.mx