Home / Noticias / BASURA EN LA CURVA INCLUSIVE A UN COSTADO DE LOS CONTENEDORES

BASURA EN LA CURVA INCLUSIVE A UN COSTADO DE LOS CONTENEDORES

Jiménez Chih.- Sigue la falta de cultura en el área verde denominada la curva, la basura, vidrios de botellas quebradas son comunes por las mañanas, aun y cuando el municipio hizo el esfuerzo de colocar recipientes para depositar  la basura.

Es común ya ver esta área llena de basura y todo tipo de residuos, más comúnmente en inicio de semana después de que los fines de semana se tienen gran concurrencia de personas que se dan cita en su mayoría a ingerir bebidas embriagantes.

El departamento de servicios públicos informo que cuadrillas de este departamento acuden a realizar la limpieza en dicha área pero que una realidad es de que no se da abasto, cuando se hace la limpieza al poco tiempo ya está sucio de nueva cuenta.

A pesar de la instalación de botes para el depósito de basura, carteles que hacen alusión al depositar la basura en su lugar, estos son prácticamente de adorno para los asistentes quienes hacen caso omiso.

En espera de que el día 15 de este mes se dé inicio a la nueva reglamentación de esta área, se espera que también se reduzca la forma en la que está operando.