Home / Noticias / SE REÚNEN REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CON DIPUTADO TONY MELENDEZ

SE REÚNEN REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CON DIPUTADO TONY MELENDEZ

Jiménez Chih.-  Ante los representantes de diferentes organizaciones de la sociedad jimenense, presidentes de agrupaciones y comités, se llevó a cabo la reunión con los diputados federales Antonio Meléndez y Alejandro Domínguez, ambos de la fracción parlamentaria del partido revolucionario institucional.

Por poco más de dos horas en la sala de cabildo de la localidad en donde diferentes representantes tomaron la palabra para exponer la inconformidad por el alza en el precio de la gasolina, exigiendo a los diputados federales tomar una postura en contra del gasolinazo.

Por momentos la reunión se tornaba tensa debido a los gritos de ciudadanos a las afueras del recinto municipal las cuales no tuvieron acceso por lo reducido de las instalaciones y de quienes hay que comentarlo tuvieron una actitud reprobable golpeando las ventanas de presidencia municipal, situación que no se había presentado anteriormente en ninguna de las manifestaciones.

El ingeniero Leopoldo Acosta Cano de los Ríos, él profesor Arturo Rentería, El ingeniero Andrés Muñoz, el licenciado Alejandro Ramírez Campuzano, entre otros tomaron la palabra para dar a conocer su postura y la de las instituciones que representan o simplemente exponer una postura personal con respecto al tema de los combustibles, escuchados y tomados notas por ambos legisladores.

Así mismo por parte de los regidores de la actual administración, hubo un posicionamiento en contra del alza de los precios de los combustibles, el cual fue leído por el regidor Obed Vázquez, en representación del cuerpo de regidores.

El presidente municipal contador José Arnoldo Abes, agradeció a los diputados federales, Meléndez y Domínguez por haber atendido el llamado que les hizo la ciudadanía para llevar a cabo esta reunión que seguramente como lo expreso el edil tendrá buenos dividendos.

Por su parte el diputado Antonio Meléndez al tomar la palabra dejo muy en claro que no voto en favor del alza de los combustibles, dado que fue la legislación pasada quien dio el voto a favor de dicha reforma, que si es compromiso de el, el apoyar y que está en favor de todas las manifestación que están realizándose siempre y cuando no se afecte a terceros, como lo es la toma de las carreteras.

Por ultimo dijo que su llegada a esta ciudad, en donde le comentaron no era bienvenido por su mal desempeño como legisladora hasta el momento, lo tomaba como un reproche bien fundamentado por parte de la ciudanía, pero que el prefiere enviar recurso para que se aplique en el distrito y no solo con la presencia sin llevar nada que pueda ayudar al pueblo.