Home / Noticias / YA SON 7 VEHÍCULOS ROBADOS EN TRES MESES

YA SON 7 VEHÍCULOS ROBADOS EN TRES MESES

Jiménez Chih.- Otro vehículo fue robado del estacionamiento de un centro comercial de la localidad, ya es el séptimo caso en tan solo 3 meses, la dirección de seguridad pública exhorta no dejar solos los vehículos al entrar a dicha tienda.

Ya es alarmante pero desgraciadamente no podemos hacer nada por ser un estacionamiento privado de un centro comercial, las autoridades de la tienda no nos dan respuesta a nuestras peticiones de hacer solo una entrada y salida para la tienda, estaremos con más vigilancia en la zona, comento el comandante de la dirección de seguridad pública Francisco Mendoza.

En un periodo de 3 meses, este es el séptimo automóvil que se roban de las mismas instalaciones, siendo este un automóvil de la marca Dodge de la línea Neón de color blanco, sin que se dieran a conocer las generales del vehículo.

De la misma manera indico el jefe policiaco que la semana anterior se tuvo un reporte de un vehículo que intentaron hurtarlo, esto en la calzada Juárez pero gracias a la alarma del vehículo fue que el ladrón logro huir antes de que llegaran los elementos de seguridad.

Hacemos un llamado a todos los ciudadanos para que cuiden sus automóviles que son su patrimonio, póngales alarma, un bastón o hasta una cadena con un candado, o bien que alguien de sus familiares se quede arriba del vehículo mientras se realizan las compras, la persona afectada dijo haberse metido a la tienda por 20 minutos, refirió el comandante policiaco.