Home / Noticias / REPORTAN DETONACIONES DE ARMA DE FUEGO: JOVENES TRONABAN PALOMITAS

REPORTAN DETONACIONES DE ARMA DE FUEGO: JOVENES TRONABAN PALOMITAS

Jiménez Chih.- El reporte de detonaciones de arma de fuego movilizó las corporaciones policiacas, en la colonia tierra y libertad, así como el barrio de la estación, resulto ser una camioneta que estaba detonando palomitas de pólvora.

Fue la noche del día martes cuando a los números de emergencia llegaron las llamadas que reportaban detonaciones de arma de fuego en la colonia tierra Y Libertad así como en el barrio de la estación hacia donde se dirigieron patrullas de seguridad pública.

Yo personalmente las escuche pero por el viento es difícil ubicarlas, pero se movilizaron las unidades de policía municipal, siempre con el temor, porque referían un enfrentamiento a disparos en las colonias antes mencionadas, comento el comandante Francisco Mendoza Rede.

Después de realizar un recorrido por las calles de las colonias donde se reportan estos incidentes, una vecina de quien se omiten sus generales, comento que se trataba de una camioneta de color negro, la cual hizo detonaciones pero de los denominados tanquecitos y artefactos hechos a base de pólvora.

Ahora fue esta situación de la pólvora, pero invitamos para que no se vuelva a repetir, ya que se movilizaron las corporaciones policías y el temor invade rápidamente el municipio cuando se escuchan estos estruendos, comunico Francisco Mendoza Rede director de seguridad púbica.