Home / Noticias / NO RESPONDEN A GARANTÍA SOBRE EL ALUMBRADO DEL PARQUE INFANTIL

NO RESPONDEN A GARANTÍA SOBRE EL ALUMBRADO DEL PARQUE INFANTIL

Jiménez Chih.- Deficiencias en el alumbrado del parque infantil, a 8 meses de entregado el trabajo por parte de la empresa que gano la obra, hay lámparas que ya no funcionan, la empresa no contesta los llamados para hacer valida la garantía.

Sin tener respuesta a la garantía de un año que ofreció la empresa que gano la licitación y la cual ahora no contesta ni las llamadas ni los correos electrónicos que se le han enviado para que se presenta solucionar la problemática de 4 lámparas que ya no funcionan en el parque infantil.

Ya hemos tratado de hablarles por teléfono y por correo electrónico y no hemos tenido respuesta de la empresa que gano la licitación del alumbrado en el parque infantil, esas 4 lámpara no se les han metido mano para que no pierdan dicha garantía pero de no tener respuesta serán reparadas por el municipio, refirió el director de servicios públicos el profesor Rubén Espinoza.

De la misma manera el director de servicios publico comento que de no tener respuesta en los próximos días por parte de la empresa que tiene la responsabilidad al todavía quedar 4 meses de garantía como lo estipula el contrato, ellos compraran las refacciones necesarias para la reparación.

Ya se habló con el oficial mayor, los focos que se utilizan son caros, pero de no tener respuesta se compraran por parte del municipio pero se hará lo correspondiente con la empresa inclusive se puede proceder en su contra por incumplimiento de contrato, finalizo el profesor Espinoza.