Home / Noticias / MANEJADOR Y DOS PITCHERS SON LOS MOVIMIENTOS HASTA EL MOMENTO DE ROJOS DE JIMENEZ

MANEJADOR Y DOS PITCHERS SON LOS MOVIMIENTOS HASTA EL MOMENTO DE ROJOS DE JIMENEZ

Jiménez Chih.- Ya se cuenta con manejador para el próximo torneo estatal para los rojos de Jiménez, Héctor Zacatillo Guerrero será quien lleve las riendas del equipo de  la octava zona para el 2017.

Así lo dio a conocer el presidente de los rojos de Jiménez el señor Saúl López quien comento que ya se tiene firmado el contrato con el señor Zacatillo Guerrero para que sea el manejador del equipo de la octava zona quien intentara superar lo realizado el año anterior.

Sabemos del gran hueco que nos deja Armando Güereca con su salida, ya que él pertenece a los mineros de Parral y ellos decidieron que sea su manejadora para este año 2017, y donde ya no se puede hacer absolutamente nada para que regrese, refirió el señor López.

El señor Héctor Zacatillo manejador de gran experiencia ya en el campeonato estatal, de donde ya ha sido campeón como manejador al dirigir a los mineros de Parral, y de quien ya se han tomado algunas opiniones para los refuerzos que vienen para este año a la marabunta roja.

Por otra parte el presidente de la octava zona habla de los cambios oficiales que se tienen para este torneo 2017, donde los jugadores Fredy Mejía y Héctor Reza, pasan a las filas de los algodoneros de Delicias por Josué Rosales y Cesar Hernández quienes vestirán la casaca roja la próxima temporada.

Siendo estos los únicos movimientos por parte del equipo de los Rojos de Jiménez para este próximo torneo 2017, de la misma forma comento que el campeonato regional se tiene previsto que comience el primer fin de semana del mes de marzo.