Home / Noticias / SEGUNDA MARCHA CONTRA EL GASOLINAZO

SEGUNDA MARCHA CONTRA EL GASOLINAZO

Jiménez Chih.- Por segunda semana consecutiva en el municipio de Jiménez se lleva a cabo una marcha por el alza en los combustibles, además de las acciones que se han implementado diariamente como la toma de casetas de peaje y la comisión federal de electricidad.

Fue la tarde de este domingo cuando de nueva cuenta la ciudadanía se manifestó de manera pacífica en contra del alza de los combustibles, uniéndose a las marchas que se han presentado no solo en gran parte del estado si no en gran parte del país.

Poco más de un centenar de personas se dieron cita en la principal avenida de la localidad para llevar a cabo esta marcha pacífica, de la cual se convocó durante el trascurso de la semana a través de los medios de comunicación y redes sociales.

Los asistentes a la marcha caminaron por la avenida Juárez, en su mayoría vestidos de blanco y en esta ocasión no se llevaba ningún aparato de sonido como fue en l anterior marcha, ahora fue una marcha en total silencia por parte de los manifestantes.

Las marchas, las protestas, las tomas de dependencias federales y casetas de peaje seguirán durante los próximos días, donde aún los líderes de las manifestaciones no se han pronunciado sobre alguna respuesta a las exigencias de que se presente el gobernador del estado el licenciado Javier Corral Jurado.