Home / Noticias / SIN CONTRATIEMPOS SE DESALOJO LA CURVA EL PASADO DOMINGO

SIN CONTRATIEMPOS SE DESALOJO LA CURVA EL PASADO DOMINGO

Jiménez Chih.- Se aplicó por primera vez la restricción de permanecer en las áreas verdes de la curva después de las cero horas de este lunes, la dirección de protección civil indica que todo transcurrió de manera pacífica.

Después de que entrara en vigor el nuevo reglamento que fue aproado y dispuesto por la actual administración en donde se prohíbe la estancia de personas después de las 00:00 horas en el área de la curva, lugar que es frecuentado para l ingesta de bebidas embriagantes.

El comandante de la corporación policiaca el medico Francisco Mendoza refirió que se dieron cita en dicho lugar a las cero horas pero que solamente había escasos 7 vehículos los cuales al ver la presencia de las unidades se retiraron del lugar sin algún contratiempo, teniendo este primer día sin algún percance.

Este día fue tranquilo porque sabemos que los domingos no hay mucha afluencia de personas, pues porque se trabaja al día siguiente y otros factores, pero hay que estar muy al pendiente para que esta nueva reforma que hacen en el municipio con respecto a  la cura sea cumplida a cabalidad, refirió el comandante de la policía municipal.

De la misma manera el comandante refirió que no será fácil, ya que la ciudadanía ha expresado no estar muy de acuerdo con esta nueva implementación, además de que por experiencia dentro de las corporaciones policiacas, el tratar con gente que ha ingerido bebidas embriagantes quizás es uno de las principales problemáticas a las cuales se enfrenta un policía.