Home / Noticias / LOGRAN AUTORIDADES EVITAR SECUESTRO EXPRESS

LOGRAN AUTORIDADES EVITAR SECUESTRO EXPRESS

Jiménez Chih.- Después de montar un operativo de búsqueda la policía municipal logro dar con el paradero de un masculino el cual estaba siendo víctima de un secuestro virtual, fue encontrado en el hospital regional.

Así lo dio a conocer el comandante de la policía municipal el medico Francisco Mendoza Rede quien dijo que una familia se acercó a la comandancia municipal aproximadamente a las 12 del medio día refiriendo que había un familiar que estaba siendo víctima de una extorción.

La familia indica que se trasladaban en la carretera que dirige al municipio de López cuando se recibió la llamada, por lo cual se regresaron a la ciudad de Jiménez, en donde los plagiarios obligan al masculino del cual no se proporcionaron generales a comprar otro teléfono celular y mantener el contacto, con las amenazas de que los tenían ubicado a él y a su familia, por lo que opta por bajar a su familia del vehículo.

Se montó un operativo especial en donde participaron también elementos de la policía estatal y de la fiscalía, para dar con el paradero de esta persona, a la cual después de una hora y media logramos ubicarlo en el hospital regional, todavía hablando por teléfono con los maleantes, y al momento de ver que éramos autoridades colgaron, refirió el comandante Mendoza.

También se indicó por parte del jefe policial, que los extorsionadores ya habían tenido contacto con otros familiares pidiendo el rescate de la persona que tenían en el teléfono, afortunadamente no se realizó ningún depósito de dinero, gracias al actuar rápido de las autoridades.