Home / Noticias / En Jiménez, agentes de la PEU detuvieron a tres que portaban armas de fuego y droga. * Traían radios de comunicación y chamarras con el nombre de Corporaciones Policiacas * Uno de ellos dijo ser jefe de la plaza en esa ciudad de “La Línea”

En Jiménez, agentes de la PEU detuvieron a tres que portaban armas de fuego y droga. * Traían radios de comunicación y chamarras con el nombre de Corporaciones Policiacas * Uno de ellos dijo ser jefe de la plaza en esa ciudad de “La Línea”

Elementos de la Policía Estatal Única división Preventiva detuvieron en la ciudad Jiménez a dos hombres y una mujer que portaban armas de fuego de grueso calibre, droga, equipo de radio comunicación y chamarras con logotipos de Corporaciones Policiacas; uno de los sujetos identificado como Brandon A. H., alias «El Cholo», dijo ser jefe de la plaza del grupo criminal “La Línea”.

Los tres tripulaban una camioneta marca Nissan, doble cabina, color blanco, modelo 2004, con logotipos del Gobierno Municipal de Jiménez, placas de circulación P00549, en cuyo interior localizaron 10 envoltorios de plástico que contienen una hierba verde seca y olorosa, con las características de la marihuana con un peso de 126 gramos, así como dos radios marca Kenwood.

La persona de nombre Brandon A. H., alias «El Cholo», de 28 años, originario de Gómez Palacio, Durango y con domicilio en calle 25 número 460 de la colonia Filadelfia, traía una pistola marca Llama calibre .45 y una carabina marca Colt, AR-15 calibre .223 con cargador abastecido con 15 cartuchos útiles, y entre sus pertenencias dos bolsas de plástico con hierba con las características de la marihuana.

El otro masculino detenido de nombre Óscar Guadalupe G. P alias «El Lic.» de 28 años, con domicilio en la calle Guajoquilla, número 2119 de ciudad Jiménez, jefe de halcones en esa población donde trabaja para otros dos jefes de La Línea, él traía una pistola marca Ruger calibre .9mm con ocho cartuchos útiles en el cargador,

Mientras que la femenina de nombre Elizabeth B. M, alias «La Gomita» de 28 años, con domicilio en calle Colón número 301 de la Colonia Andavazo de ciudad Jiménez, portaba un revólver calibre .38 especial Marca Smith & Wesson.

Los detenidos al igual que las armas, la droga y objetos asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal