Home / Noticias / CLAUSURAN BAR POR NO CUMPLIR HORARIO DE CIERRE

CLAUSURAN BAR POR NO CUMPLIR HORARIO DE CIERRE

Jiménez Chih.- El inspector de gobernación municipal clausuro el bar denominado Gran Kadir, esto por no haber cerrado a la hora que establece la ley de alcoholes, previamente se había tenido una reunión con los propietarios o representantes de dichos negocios en donde se había acordado acatar la ley.

Fue la madrugada de este jueves cuando personal de gobernación municipal realizo un recorrido por los diferentes bares de la localidad, de los cuales solamente el bar del hotel Gran Kadir no tenía sus instalaciones cerradas a las 3 y media de la mañana.

Ya anteriormente se había acordado con los representantes y dueños de esto establecimientos el respetar los horarios de cierre de los bares, inclusive firmaron una hoja con el compromiso, la madrugada del jueves no se respetó por dicho bar y tuvo que ser clausurado por gobernación municipal, refirió el licenciado Iván Caballero inspector de gobernación municipal.

De la misma manera relata los hechos en los cuales el guardia de dicho establecimiento no le permite la entrada al bar, siendo ya las 3 y media de la mañana, aun y identificándose como el inspector de gobernación, negándose totalmente a entablar un dialogo y es por eso que viene la clausura.

Esta sanción amerita una multa que va desde los 45 hasta los 105 salarios mínimos, lo cual dictara el mismo departamento de gobernación, al ver si hay agravantes a los hechos, así mismo de llegar a reincidir se puede aplicar la sanción de clausura definitiva del bar.