Home / Noticias / SEREMOS RESPETUOSOS CON LA PROCURADURIA CON RESPECTO A POLICIAS DETENIDOS: PRESIDENTE MUNICIPAL

SEREMOS RESPETUOSOS CON LA PROCURADURIA CON RESPECTO A POLICIAS DETENIDOS: PRESIDENTE MUNICIPAL

Jiménez Chih.- Sorprendido por esta noticia, pero respetuoso de las decisiones de que tomen las autoridades correspondientes, pidiendo a los elementos que cumplan con su función que es la prevención de los delitos, refirió e presidente municipal ante la detención de los elementos policiacos en posesión de droga.

En el caso de los policías municipales a los cuales les fue encontrada droga en el interior de una patrulla de la dependencia municipal y que fueron puestos a disposición de la procuraduría general de la república, el  presidente municipal contador público José Abes comento sentirse sorprendido.

Sorprendido y a la vez preocupado, pero respetuoso de las investigaciones que ya tomo la procuraduría y ya no la fiscalía del estado en el caso de estas tres personas que portaban droga en la patrulla del municipio, sabedor que serán las mismas autoridades las que tomen cartas en el asunto, refirió el edil.

Así mismo comento que estuvo presente el da miércoles en la ciudad de Parral en las oficinas de la fiscalía de la zona sur, para tratar de recuperar las armas, los radios y la patrulla que son propiedad del municipio, pero que le comentaron que serán entregadas al termino de las investigaciones.

Tenemos que estar muy atentos, estamos por hacer una inversión muy fuerte en los que representa las corporaciones policiacas y de tránsito, queremos elementos cien por ciento comprometidos con su trabajo, ya la misma fiscalía estará aplicando los controles necesarios, refirió el alcalde Abes Duran.

Así mismo indico que los policías que están en estos momentos en servicio, vienen de administraciones anteriores precisamente porque están avalados por la misma fiscalía la cual ya les había realizado los estudios de control de confianza.