Home / Noticias / MARCHA CONTRA EL GASOLINAZO

MARCHA CONTRA EL GASOLINAZO

Jiménez Chih.- Por tercera semana consecutiva los jimenenses salieron a la avenida principal de esta ciudad para de manera pacífica protestar con una marcha en contra del incremento en el precio de los combustibles, marchas del gasolinazo.

La cita fue de nueva cuenta en la calzada Juárez, la principal avenida de la localidad en donde más de un centenar de personas hicieron de nueva cuenta una marcha pacífica en protesta del alza de los energéticos.

Encabezado por el profesor Arturo Rentería líder del Barzón quien iba al frente de la comitiva ondeando una bandera nacional, y detrás de él la ciudadanía que se dio cita para esta marcha que por tercera semana consecutiva se lleva a cabo en el municipio de Jiménez.

En esta ocasión además de la ciudadanía en general, se pudieron observar integrantes de organizaciones como la cámara de comercio quienes se unen a las protestas ante el alza de los energéticos que a final de cuentas repercute en el comercio principalmente.

Se espera que para la próxima semana se mantengan las manifestaciones que se están llevando a cabo en la localidad, continuar con la toma de la comisión federal de electricidad y casetas de peaje, además de que se está en espera de la estrategia para no pagar el IEPS al cargar gasolina, esto a decir de los manifestantes es un impuesto mal aplicado.