Home / Noticias / VARIOS REPORTES SOBRE ROBOS DE CONTENEDORES PARA BASURA

VARIOS REPORTES SOBRE ROBOS DE CONTENEDORES PARA BASURA

Jiménez Chih.- En los últimos días se han presentado el reporte de robo de botes que sirven como depósito de basura, sin que hasta el momento se tenga a ciencia cierta qué es lo que pudiera estar pasando.

El reporte del robo de los contenedores metálicos que sirven como depósito de basura han llegado al departamento de servicios públicos municipales donde en los últimos días se tienen registrados al menos 15 reportes de robo de estos contenedores.

Acudiendo al departamento de servicios públicos o bien vía telefónica se han reportado el hurto de estos contenedores que se especula están siendo robados para ser vendidos como chatarra o bien para venderlos en otro sector de la ciudad para que sigan siendo utilizados como contenedores.

Las autoridades recomiendan asegurar los contenedores con una cadena y quitarla cuando el camión recolector vaya a pasar por la basura, o bien meterlo a la vivienda, sin embargo hace la recomendación a la ciudadanía para que no compre estos contenedores que seguramente son robados de otro sector de la población.