Home / Noticias / SUSPENSIÓN INDEFINIDA PARA POLICÍAS DETENIDOS

SUSPENSIÓN INDEFINIDA PARA POLICÍAS DETENIDOS

Jiménez Chih.- Se mantendrán suspendidos en forma indefinida los policías que fueron detenidos y liberados por la procuraduría general de la república en días pasados, el comité de honor y justicia, presidente municipal y el cabildo tomaran la decisión.

Después de que fueran liberados los policías municipales y donde la procuraduría general de la república no ha emitido ningún boletín o información acerca de la causa por la cual fueron liberados, no regresaran a sus trabajos hasta tener información oficial.

Así lo dio a conocer el secretario del ayuntamiento el ingeniero José Torres quien comento que no se ha recibido una notificación ni por parte de la fiscalía, ni de la procuraduría general de la república quien tomara el caso en última instancia, y es por eso que no se puede tomar una decisión con respecto a los empleos de los municipales.

Estarán suspendidos de manera indefinida hasta que tengamos una información oficial, no queremos que se cometa una injusticia si fueron absueltos y no se les regrese su trabajo o si fueron señalados por la fiscalía, hasta tener una información oficial tomaremos la decisión, por lo pronto estarán suspendidos, refirió el secretario del ayuntamiento.

Esta decisión fue tomada después de una reunión que se tuvo entre el presidente municipal el contador público José Abes, el mismo secretario del ayuntamiento el ingeniero José Torres, el comandante de la corporación municipal el medico Francisco Mendoza y la regido a de seguridad la ingeniero Teresita Rico.