Home / Noticias / CIUDADANÍA DE NUEVA CUENTA PIDE LA PRESENCIA DE TONY MELENDEZ

CIUDADANÍA DE NUEVA CUENTA PIDE LA PRESENCIA DE TONY MELENDEZ

Jiménez Chih.- Al no tener respuesta por parte del diputado federal Antonio Meléndez la ciudadanía vuelve a pedir su presencia en el municipio, ya que se tenía un plazo de 10 días para que se pronunciara en contra del gasolinazo y otros puntos entregados a su persona en una minuta.

Al vencer el plazo que firmaron en la sala de cabildo de presidencia municipal, donde el diputado federal Antonio Meléndez recibió la minuta que representantes de la población le hicieron extensiva, en donde uno de los principales puntos era el pronunciarse en contra del gasolinazo, situación que no se ha presentado.

El señor Casiano Moreira quien es integrante de los representantes ciudadanos que se reunión con el diputado federal, comento que es una lástima que se tengan que estar haciendo las cosas así, cuando el diputado es quien debería de tener el acercamiento para con los ciudadanos que representa.

Es por eso que emitieron un nuevo comunicado el cual exige l presencia de nueva cuenta del diputado Antonio Meléndez para que explique por qué no cumplió con lo acordado en aquella reunión.

Cd. Jiménez, Chihuahua a 23 de enero de 2017.

ASUNTO: Solicitud de respuesta a la ciudadanía jimenense.

Sr. Juan  Antonio Meléndez Ortega.

Diputado Federal por el V Distrito Electoral

Delicias Chihuahua.

P R E S E N T E

 

A través de presente oficio, los abajo firmantes ciudadanos jimenenses nos dirigimos de nueva cuenta a usted para continuar con las acciones emprendidas desde el día 4 del presente en donde solicitamos por escrito a través de las redes y los medios de comunicación impresos su presencia en el municipio de Jiménez , que como usted recordará derivó en un reunión en el salón de cabildo del citado municipio el lunes 9 de enero del corriente y le fue entregada una minuta que firmó de recibido en la cual se le pidió emitir un punto de acuerdo, o en su caso, apoyar para pedir a la comisión permanente del Congreso de la Unión , convocar a un periodo extraordinario de sesiones de la cámara de diputados, con el objeto de reformar la Ley del Impuesto Especial sobre Producciones y Servicios , la Ley de Ingresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2017 y demás disposiciones legales relacionadas con el precio de la gasolina.

En la minuta se le exhorta a presentarse en la ciudad de Jiménez para informar sobre los resultados obtenidos, en un plazo no mayor a diez días y traer consigo evidencias de lo actuado en el Congreso de la Unión.

El plazo otorgado venció el pasado viernes 19 de enero sin que hasta la fecha contemos con su confirmación de presentarse ante la ciudadanía que le realizó el exhorto.

Confiamos que la obligatoriedad de su presencia no se extenderá más allá de una semana y quedamos en espera de su visita, previa confirmación de su parte.

De igual forma le recordamos otro de los puntos asentados en la minuta fue el de instalar una oficina de enlace con fecha de concreción el próximo 31 de enero y a ocho días del plazo le reconvenimos a tenerlo en cuenta tanto como la  calendarización de sus visitas bimestrales al municipio para rendir informe de sus actividades legislativas.

Sin más nos despedimos y reiteramos a usted que nos mantendremos al pendiente de su respuesta para así hacérselo  saber a la ciudadanía en general y puedan tener la oportunidad de escucharle de viva voz el ejercicio de su palabra en el Congreso de la Unión.

Atentamente

Lic. Leopoldo Acosta Cano de los Ríos.

Ing. Andrés Muñoz Hernández.

Sr. Casiano Moreira Barreiro.

Sr. Arturo  R. López .

  1. E. Araceli Moreno Chávez.

Lic. Silda Acosta Otero

Sr. Adrián  Eduardo Cerón Delgado