Home / Noticias / ESTATAL DE BEISBOL COMENZARA EL 12 DE MAYO: ROJOS VISITARA A FARAONES

ESTATAL DE BEISBOL COMENZARA EL 12 DE MAYO: ROJOS VISITARA A FARAONES

Jiménez Chih.- Ya es oficial el arranque del campeonato estatal de béisbol, el equipo de rojos de Jiménez visitara a los faraones de nuevo casas grandes, ya se hicieron los primeros cambios de jugadores, con un plazo para negociaciones del último día del mes de febrero.

Después de la reunión en la asociación estatal de béisbol, se dio a conocer la fecha de arranque del campeonato estatal de béisbol, la cual será el día 12 de mayo, el quipo de los rojos de Jiménez visitara a los faraones de nuevo casas grandes.

El presidente de la octava zona el señor Saúl López indico que dentro de la reunión se tocaron varios temas como la incursión de dos jugadores clasificados y dos jugadores foráneos por equipo para este próximo campeonato 2017.

El equipo de los rojos de Jiménez ya ha hecho varias negociaciones para este campeonato 2017 con varios equipos como soles de Ojinaga y faraones de nuevo casas grandes, se tiene fecha límite para el día ultimo del mes de febrero para que se realicen las transferencias necesarias por todos los equipo.

Hasta el momento estos son los cambios oficiales que tiene el equipo de la octava zona, siendo proporcionados por el presidente de la zona.

ALTAS                                                                  BAJAS

Sergio Chuil                                                                  Andy Coto

Josué Rosales                                                              Jorge Gastelum

Cesar Hernández                                                       Guillermo Espinoza

Natanael Cota                                                  Miguel Sauceda
Rene Ramos                                                    Francisco Delgado

Adán Ramos                                                    Héctor Reza