Home / Noticias / SE CONFORMA EL CONSEJO DE URBANIZACIÓN MUNICIPAL

SE CONFORMA EL CONSEJO DE URBANIZACIÓN MUNICIPAL

Jiménez Chih.- En sesión de cabildo fue autorizada la formación del consejo de urbanización municipal, el cual estará a cargo de la arquitecta Rosalinda Martínez, quien se encargara como manera primordial de realizar un diagnóstico de la urbanización del municipio.

Como una nueva manera de llevar  cabo la urbanización del municipio, se conformó el consejo de urbanización para la ciudad de Jiménez, esto contando con la autorización del cuerpo de regidores, presidente municipal y secretario del ayuntamiento.

El ingeniero Héctor Chacón, director del departamento de servicios públicos indico que este consejo será presidido por el presidente municipal, acompañado de el mismo como director de obras públicas, la intervención del director de la junta municipal de agua y saneamiento y fungiendo como gerente la arquitecta Rosalinda Martínez.

Así mismo el ingeniero Chacón comento que dicho consejo tiene una forma de trabajar descentralizada a la administración municipal, ya que cuenta con un propio recurso y no será una carga para la administración municipal.

Para iniciar los trabajos de este consejo, se llevara a cabo un proyecto de diagnóstico para saber en qué condiciones se encuentra la urbanización de la localidad, para ello contara con la ayuda de 100 estudiantes que están recibiendo una beca por parte del municipio para que sea tomado como un servicio a la comunidad.