Home / Noticias / ESTUDIANTES BECADOS POR EL MUNICIPIO AYUDARAN EN PROYECTOS PALA LA CIUDAD

ESTUDIANTES BECADOS POR EL MUNICIPIO AYUDARAN EN PROYECTOS PALA LA CIUDAD

Jiménez Chih.- Después de autorizar 500 becas municipales, ahora el municipio requerirá de la ayuda de los estudiantes en algún servicio comunitario, esto como una ayuda a la localidad después de haber sido agraciados con dichas becas.

Así lo dio a conocer el director del departamento de desarrollo social el licenciado Rene Gómez quien indico que se está estudiando la manera en la que se repartirán las becas municipales, ya sea de manera trimestral o semestral a los alumnos de educación pre escolar, primaria, secundaria y educación especial.

Estos niveles de educación estaremos verificando cuales son las necesidades primordiales para hacerles los pagos ya sea en dos pagos cada tres meses o en una sola exhibición, comento el dirigente del departamento de desarrollo social.

De la misma manera indico que los becados de educación media superior y superior se les pedirá el apoyo para llevar a cabo trabajos dentro de la administración como levantar un censo o algunos ya contemplados en el consejo de urbanización municipal.

Creo que como dice el eslogan del municipio, en equipo avancemos, es una buena manera para que los beneficiados con algún apoyo por parte del municipio sean recíprocos y ellos también aporten algo, no solamente recibir una beca y ser solo ellos los beneficiados, o cual fue tomado de buena manera por los alumnos, refirió el licenciado Gómez.