Home / Noticias / NO SE ESTA APLICANDO EL REGLAMENTO EN LA CURVA

NO SE ESTA APLICANDO EL REGLAMENTO EN LA CURVA

Jiménez Chih.- Hasta el momento no se está respetando el horario establecido para el uso del parque lineal denominado la curva, la regidora de seguridad pública Teresita Rico pide que se cumpla este decreto que salió del cabildo.

En a sesión ordinaria de cabildo en el espacio de asuntos generales, fue cuestionado por parte de la regidora de seguridad pública, Teresita Rico el no actuar por parte de las autoridades policiacas para desalojar a las personas de la curva a las 12 de la noche, situación que no se está cumpliendo.

La regidora pidió por escrito el acta en la que se decreta por parte del cabildo la forma en la que se iba a actuar en dicho lugar, para que se le sea entregado a los directivos policiales y actúen conforme a lo ya acordado, refiriendo que la policía federal se había puesto a disposición del municipio para coadyuvar en esta tarea.

Así mismo se comentó que los bares y cantinas no están cerrando a la hora adecuada, la cual fue refutado por el regidor José Flores quine comento que se debe de regular la curva para este efecto, cabe señalar que el regidor es propietario de un bar en la localidad.

En espera de que los decretos que fueron tomados por el ayuntamiento se cumplan, cuando se revise el fin de semana que es cuando se presenta esta situación en el denominado parque lineal de la curva.