Home / Noticias / SEGURIDAD PUBLICA IMPLEMENTARA OPERATIVO POR 14 DE FEBRERO

SEGURIDAD PUBLICA IMPLEMENTARA OPERATIVO POR 14 DE FEBRERO

Jiménez Chih.- Durante el día 14 de febrero la dirección de seguridad pública implementara un operativo en diferentes partes del municipio, teniendo mayor vigilancia en la zona centro para evitar algún tipo de robo o asalto.

Como cada fecha especial este martes 14 de febrero cuando se celebra el día de san Valentín o el día del amor y la amistad, el departamento de seguridad pública y vialidad implementaran un operativo para tratar de disuadir cualquier percance que se pueda presentar.

El director de seguridad pública Francisco Mendoza Rede indicó que según las estadísticas los índices delictivos y las detenciones aumentan cuando se celebra un día especial, teniendo años atrás de acontecimientos que se presentan los días 14 de febrero pero han sido mínimos.

Para iniciar se montara un operativo para cuidar a todos los compradores de algún tipo de regalo para que no sea victimas de algún delito como el robo, posteriormente se patrullaran las calles de la localidad para tratar de evitar cualquier tipo de altercados, indico el jefe policiaco.

Cabe señalar que los comerciantes en la zona centro tendrán la oportunidad de salir a la banqueta del frente de su  negocio a exponer sus productos es por eso que se requiere más vigilancia policiaca.