Home / Noticias / PULIDO A MINEROS, RAY A DORADOS LLEGAN A ROJOS RAMON ESPINOZA Y LUIS RENE SAENZ

PULIDO A MINEROS, RAY A DORADOS LLEGAN A ROJOS RAMON ESPINOZA Y LUIS RENE SAENZ

Jiménez Chih.- importantes cambios fueron anunciados por la directiva de la octava zona, se van dos pitcher que fueron referente en algún momento del equipo rojos de Jiménez, vienen jugadores de experiencia que reforzaran más el equipo actual subcampeón.

Las diez zonas afinando los últimos detalles para enfrentar el campeonato estatal de béisbol 2017 el cual dará inicio el día 12 de mayo, hasta el momento son varios los reportes de cambios entre las 10 escuadras que participan en dicho campeonato.

En lo que respecta a la ciudad de Jiménez, este viernes se dio a conocer el cambio entre dorados y rojos de Jiménez, hacia la capital va el lanzador zurdo oriundo de la misma capital pero con raíces jimenenses Raymundo Rodríguez Decanía, información de la directiva de la octava zona.

Por su parte quizás uno de los cambios más sonados en esta semana fue el del pitcher Alfonso Pulido quien va a vestir la casaca de los mineros de Parral por Ramón Espinoza, además de otra transacción entre rojos y mineros que lleva  a la cuarta zona a José Estrada y a la octava zona reportara Adrián Osuna.

Recordando que se tiene todo el mes de febrero para hacer cambios entre las 10 zonas que están participando en el campeonato estatal y así poder reforzar sus equipos para el ya tan ansiado 12 de mayo, en algunas zonas ya se juega campeonato regional, en la vieja Huejoquilla comenzara tentativamente el día 17 de marzo.