Home / Noticias / TRANSITO NO ATIENDE REPORTES DE TALLERES EN LA VIA PUBLICA

TRANSITO NO ATIENDE REPORTES DE TALLERES EN LA VIA PUBLICA

Jiménez Chih.- Existen quejas ante el departamento de transito por talleres en la vía publica los cuales obstaculizan la visibilidad de los conductores, sin embargo el departamento no ha realizado alguna acción al respecto.

Ya en diferentes ocasiones al departamento de tránsito y vialidad se han reportado talleres que realizan trabajos en la vía pública, de los cuales tienen varias problemáticas para la ciudadanía, entre ellos la falta de visibilidad en las calles por los carros cumulados.

Si bien el departamento de transito tiene el llamado por ser en la vía publica también debe de intervenir el departamento de ecología dado que existe derrama de líquidos como aceite en la vía publica, situación que debe de ser regulada por este departamento.

Se intentó contactar al coordinador de tránsito municipal Miguel Ogaz el cual no pudo ser localizado, y quien ya en otra ocasión había comentado que se tendrían cartas en estos asuntos y hasta el momento no se han presentado cambios algunos.

Cabe señalar que dichos negocios deben de contar con un lugar adecuado para su práctica y no hacer los trabajos en la vía publica, existen varios lugares como estos que ya han sido reportados y están identificados por el departamento de transito sin embargo no se hace nada el respecto.