Home / Noticias / FORO CON DIPUTADA ADRIANA FUENTES HOY EN CANACO: CONSUMELOCAL

FORO CON DIPUTADA ADRIANA FUENTES HOY EN CANACO: CONSUMELOCAL

Jiménez Chih.- La diputada por el distrito diez Adriana Fuentes tendrá una plática con comerciantes de la localidad, esto para implementar el programa de la secretaria de turismo para fortalecer el consumo local.

Así lo dio a conocer el presidente de la cámara de comercio el ingeniero Ángel Cazares quien indico que será el día de hoy martes 14 de febrero a las 11 de la mañana en las instalaciones de la cámara de comercio, ubicadas en la entrada norte de la localidad por la vialidad Mariano Jiménez.

La diputada del distrito diez con residencia en ciudad Juárez, está preocupada y ocupada por este programa que fue denominado consume local, el cual tiene la finalidad de crear estrategias para que el dinero circulante se mantenga en la localidad, refirió el ingeniero Cazares.

A dicha reunión están invitados los agremiados de la cámara de comercio así como comerciantes en general, los que tendrán la oportunidad de escuchar estas nuevas estrategias para que el producto local sea el que tenga prioridad.

Este programa que tiene a bien difundir la diputada Fuetes es en conjunto con la secretaria de turismo y será implementado a nivel estatal, el cual se pretende que tenga un fuerte impacto en el turismo y la economía de los chihuahuenses, comento el presidente de la cámara de comercio.