Home / Noticias / ANUNCIAN TOMA DE CASETAS EN TODO EL ESTADO PARA EL PROXIMO SABADO

ANUNCIAN TOMA DE CASETAS EN TODO EL ESTADO PARA EL PROXIMO SABADO

Jiménez Chih.- Se dio a conocer que el próximo sábado 18 de febrero todas las casetas de peaje serán liberadas de pago por parte de organizaciones que luchan en contra del alza en los combustibles y el impuesto de la revalidación vehicular la cual tuvo un aumento considerable.

En una reunión que se llevó a cabo en la ciudad de Camargo en donde se presentaron representantes de las diferentes organizaciones del estado de Chihuahua, como lo son El Barzón, Agrodinamica Nacional, Unión Campesina, entre otros.

Logramos reunirnos en la ciudad de Camargo prácticamente de todo el estado y se acordó tomar acciones para el próximo día 18 de febrero, un día después de que se decrete el gasolinazo que ya ha sido anunciado para el día viernes, indico el profesor Arturo Rentería.

El mismo profesor Rentería comento que en esta ocasión serán tomadas las casetas de peaje de todo el estado de Chihuahua, en medida de represión en contra del gobierno por el alza en los energéticos y el también aumento en la revalidación vehicular.

Aun y cuando el gobierno estatal ha implementado medidas de represión como las que vivimos en días anteriores en la ciudad de Saucillo, Camargo y Jiménez, donde fueron detenidos compañeros de los movimientos, aun así estamos con temor pero la lucha seguirá por la necesidad que es primordial como lo es exigir a las autoridades que bajen el precio de los combustibles, finalizo el profesor Rentería.