Home / Noticias / INICIO EN JIMENEZ PROYECTO ESTATAL «CONSUME LOCAL»

INICIO EN JIMENEZ PROYECTO ESTATAL «CONSUME LOCAL»

Jiménez Chih.- La diputada por el distrito X Adriana Fuentes Téllez realizo un foro con comerciantes y productores locales, con la finalidad de dar inicio al programa “consume local” programa que se implementara en todo el estado.

Fue en este municipio de Jiménez donde dio inicio el programa Consume local, el cual está en conjunto la diputada por el distrito X Adriana Fuentes Téllez y la secretaria de turismo a nivel federal, en donde se pretende detonar la venta de productos regionales de los municipios Chihuahuenses.

Cada municipio tiene una peculiaridad de algún producto, como lo es Jiménez, la nuez y el chile, pero lo importante es buscar donde comercializarlo para tener donde venderlo, y así todos los sectores del estado, para detonar la economía del estado, refirió la diputada Fuentes Téllez.

Estuvieron presentes en dicho foro, agremiados a la cámara de comercio en los ramos, restauranteros, productores de artículos con la nuez, así como apicultores, siendo este un foro de gran ayuda para ellos.

Cabe señalar que la cámara de comercio, así como el licenciado Fernando Montaño servirán de enlace para los interesados en interponer sus proyectos ante el gobierno federal y así poder accesar a diferentes apoyos en pro de la actividad que desarrollen, es por eso que se invita a todo el interesado a tener acercamiento para que se informe del tema.