Home / Noticias / OPERACIONES GRATUITAS DE LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO POR MEDIO DEL DIF MUNICIPAL
IMG_20170215_120204[1]

OPERACIONES GRATUITAS DE LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO POR MEDIO DEL DIF MUNICIPAL

Jiménez Chih.- El DIF municipal hace el llamado a la ciudadanía en general para que se detecten y se pongan en contacto a personas que padezcan de labio leporino o paladar hendido,  esto para un programa de operaciones sin costo alguno.

Así lo dio a conocer la presidenta del DIF municipal la señora Pilar Mariño quien indico que se tuvo acercamiento con el doctor Gustavo Gómez Becerra, un calificado cirujano el cual ya en anteriores ocasiones ha estado en el municipio realizando varias operaciones sin algún costo para el paciente.

En esta ocasión estamos enfocados a las personas que sin importar la edad tengan el problema de paladar hendido o labio leporino, estaremos anotando a todo aquel que se acerque para que el mismo doctor haga una valoración y nos diga si es apto para operación, refirió l presidenta del DIF municipal.

De la misma manera indico que no existe un numero para que sean anotados los pacientes, teniendo ya varios casos que en un inicio de esta administración, haciendo extensiva la invitación a la ciudadanía en general para que sin importar que solo los vean en la calle les informen de este programa que llevara a cabo el DIF municipal.

Sabemos que este tipo de operaciones pueden llevar varias sesiones, quizás existan personas que tengan todavía el paladar abierto o quizás no se les a practicado ninguna operación, es por eso de gran importancia que se acerquen al DIF y sobre todo que serán gratuitas, finalizo la señora Pilar Mariño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Abrir la barra de herramientas