Home / Noticias / ACCIDENTE EN LA CARRETERA JIMENEZ – CAMARGO DEJA 9 LESIONADOS

ACCIDENTE EN LA CARRETERA JIMENEZ – CAMARGO DEJA 9 LESIONADOS

Jiménez Chih.- Un fuerte accidente dejo un saldo de 9 personas lesionadas las cuales fueron trasladadas a diferentes clínicas de la localidad, información extraoficial indican que fueron diferentes factores lo que genero el accidente, la mala condición de la carretera, falla mecánica y quizás el consumo de bebidas embriagantes.

El accidente se presentó en el kilómetro número 51 de la carretera Jiménez – Camargo vía libre, donde una familia proveniente del denominado Oasis, comunidad que se caracteriza por su actividad agrícola a donde acuden diferentes familias a laborar, la familia se dirigía al municipio de Tecorichi.

Al lugar del accidente acudieron ambulancias de URGE pertenecientes al municipio de López, al igual que elementos de la cruz roja mexicana delegación Jiménez, quienes trasladaron a los lesionados al hospital regional y a la clínica del instituto mexicano del seguro social en Jiménez.

De manera extraoficial se indica que los lesionados son: Marcelino Cruz, Ana Cruz, Jesús Cruz, Margarita Moreno, Camilo Cruz, Primitivo Cruz, Gloria Cruz, Hermelinda Cruz, y una menor de edad de apellido Cruz, sin proporcionar edades ni lesiones.

Así mismo se indicó que la camioneta en la que viajaban de la línea Venture sufrió el desprendimiento de una de sus ruedas, lo que pudiera haber sido lo que provocó el accidente, al igual que se encontraban envases vacíos de bebidas embriagantes lo que se presume que el conductor venia ingiriendo, así mismo como el mal estado de la carretera.