Home / Noticias / ENCUENTRO PARA ENALTECER NUESTROS VALORES CIVICOS

ENCUENTRO PARA ENALTECER NUESTROS VALORES CIVICOS

Jiménez Chih.- Un encuentro con la participación de bandas de guerra y escoltas se llevó a cabo en el gimnasio Manuel Gómez Morín con el motivo del festejo del día de la bandera, organizada por la máxima casa de estudios el tecnológico de Jiménez.

Así lo dio a conocer el profesor David Navarrete director de la máxima casa de estudios quien comento que este encuentro es con la finalidad de enaltecer nuestros valores cívicos, los cuales desafortunadamente no están como años anteriores.

Lo vemos en las bandas de guerra y escoltas, anteriormente era mucha la demanda que tenían las escuelas de jóvenes que querían formar parte de ellas, y eso se ha perdido poco a poco, afortunadamente con este tipo de actividades se les inyecta un poco de interés, refirió el profesor Navarrete.

Ha dicho evento acudieron tanto las bandas de guerra como alumnos de la secundaria federal, tecnológico de Jiménez, Cbtis 138, escuela secundaria estatal, escuela secundaria técnica, así como la escolta del colegio regional.

De la misma manera las autoridades de cada una de las escuelas antes mencionadas y la presencia del secretario del ayuntamiento el ingeniero José Torres quien felicito a la máxima casa de estudios y a todos los participantes en este evento, así como invito a toda la ciudadanía a presenciar el desfile del día de la bandera, hoy por la calzada Juárez en punto de las 10 de la mañana.