Home / Noticias / OBRAS DEL MUNICIPIO SIN SEÑALAMIENTOS: ESTOS FUERON ROBADOS

OBRAS DEL MUNICIPIO SIN SEÑALAMIENTOS: ESTOS FUERON ROBADOS

Jiménez Chih.- Sin señalamientos debido a que fueron robados se encuentra el departamento de obras públicas, es por eso que en las reparaciones que se están haciendo en el municipio se utiliza graba o arena para que los vehículos no pasen.

Es común ver en las últimas semanas que los trabajos que está llevando a cabo el departamento de obras públicas sean estropeados por los conductores de vehículos cuando se pasan el mismo por el cemento o asfalto que se acaba de colocar.

Teniendo que ser reparados por el mismo departamento  y generando un doble trabajo y en ocasiones la reposición del material que se utilizó de nueva cuenta por esta situación la cual no es respetada por la ciudadanía.

El director de obras públicas en ingeniero Héctor Chacón indico que los pocos señalamientos que se tenían para colocar cuando una obras se estaba llevando a cabo o que estaba en el proceso de fraguado para lo cual se requieren variaos días sin que sea abierta a la circulación han sido robados, es por eso que no se cuentan ya con ellos.

Cabes señalar que esta práctica es responsabilidad del municipio, en verse dañado algún vehículo por tener algún percance en una obras que no esté debidamente señalizada por parte del municipio.