Home / Noticias / TEMPERATURAS DE HASTA 30 GRADOS CENTIGRADOS PARA ESTA SEMANA

TEMPERATURAS DE HASTA 30 GRADOS CENTIGRADOS PARA ESTA SEMANA

Jiménez Chih.- Se esperan temperaturas cálidas que podrán alcanzar hasta los 30 grados centígrados como temperatura máxima subiendo también la temperatura mínima a los 11 grados y posibilidad de precipitación para la próxima semana.

Con información del servicio meteorológico nacional respaldado por la dirección de protección civil y bomberos, de los cuales hacen del conocimiento a la población del incremento en las temperaturas para esta semana.

Se espera que el municipio de Jiménez pueda alcanzar hasta los 30 grados centígrados como temperatura máxima, obteniendo un aumento en las temperaturas máximas de los últimos días, así mismo se informa que la temperatura mínima oscilara en los 11 grados centígrados.

Así mismo las ráfagas de viento que se podrán sentir de hasta 35 kilómetros por hora en varios días, alerta para los viajeros, ya que las carreteras de la localidad presentan zonas de tolvaneras para lo cual se pide extremar precauciones.

También se cuenta con la posibilidad de precipitación pluvial para los días jueves, viernes y sábado, obteniendo hasta un 40% de probabilidades de que esto suceda, sin dejar a un lado que es un pronóstico el emitido por el servicio meteorológico nacional.