Home / Noticias / ROJOS TENDRA UN GRAN COMPROMISO PARA EL 2017: SAUL LOPEZ

ROJOS TENDRA UN GRAN COMPROMISO PARA EL 2017: SAUL LOPEZ

Jiménez Chih.- Un compromiso muy grande el que se tiene para la siguiente temporada, refuerzos de varios jugadores pero que tienen que probar fuerte en el torneo regional, es lo que viene para rojos de Jiménez en este 2017.

Dejamos la bandera muy alta, tanto así que para superarla tenemos que ser campeones, refirió el director del deporte en el municipio de Jiménez y presidente de la octava zona el señor Saúl López, al referir que el equipo se armó bastante bien para afrontar el campeonato estatal 2017.

Si bien se hicieron muchos cambios pienso que se llenaron los huecos que se tenían en temporadas pasadas, ahora ya la decisión está en el manejador quien llevara a la selección de los rojos a quien el piense que tiene mejores facultades para representar a la octava zona, comento el señor López.

De la misma manera comento que por la cantidad de cambios que hizo el equipo se quedara gente importante y de renombre a nivel estatal fuera de los rojos, el hecho de que se haya realizado un cambio no garantiza que ya formen parte del proyecto 2017.

La salida de lanzadores como Alfonso Pulido, Guillermo Espinoza, Raimundo Rodríguez, siendo piezas fundamentales en los rojos en campañas anteriores hacen que la afición este en expectativa de que es lo que llega a cambio como la incorporación de Luis Rene Sáenz, Sergio Chuil, Ramón Espinoza,  entre otros, anunciando el inicio del regional el próximo 24 de marzo.