Home / Noticias / FUEGO CONSUME TRAILER CARGADO DE PACAS

FUEGO CONSUME TRAILER CARGADO DE PACAS

Jiménez Chih.-  A los números de emergencia fue reportado el incendio de un camión en la carretera Jiménez – Torreón  a la altura del kilómetro 203 de la vía libre, pocos minutos después de las 4 de la tarde.

El camión de carga el cual tenía consigo dos remolques que transportaban pacas de maíz, se incendió en su totalidad dejando daños materiales solamente los cuales se consideran como cuantiosos.

El conductor de nombre Arturo Molina indico que precedía de la ciudad de Delicias y tenía como destino la ciudad de Torreón, percatándose del incendio pocos kilómetros atrás de donde culmino el camión envuelto en llamas, refiriendo que trato de tirar las pacas pero no lo logro, dejando las mismas regadas sobre la carretera por aproximadamente 2 kilómetros.

Al lugar acudieron elementos de la policía federal, policía municipal, elementos de protección civil y bomberos quienes manejan dos hipótesis de la causa del siniestro, una de ellas una falla en las balatas de frenado las cuales causaron calentamiento y otra una chispa del propio camión por el escape.