Home / Noticias / REVISAN REGIDORES PROPIETARIOS DE CASAS DE COESVI

REVISAN REGIDORES PROPIETARIOS DE CASAS DE COESVI

Jiménez Chih.- El cuerpo de regidores pidió la formación de una comisión para revisar a detalle los beneficiados de las casas de COESVI de la anterior administración, donde se presume hay presta nombres y personas que no necesitan la vivienda.

A través de la regidora del partido acción nacional, la ingeniero Teresita Rico, quien fue la que hizo la petición para la revisión de dichas viviendas a lo cual el resto de los regidores decidieron conformar la comisión y llevar a cabo una investigación.

En su primera visita la regidora Rico indico que del total de las viviendas que fueron construidas y entregadas a madres jefas de familia no están habitadas, para lo cual la regidora hace el cuestionamiento de que a final de cuentas no hay la necesidad de una vivienda como se expresaba al momento de la solicitud de las mismas.

Recordemos que dichas viviendas eran destinadas para madres jefas de familia de las cuales uno de los requisitos indispensables era no contar con ninguna propiedad, ya después de entregadas las viviendas resultan no estar habitadas.

De la misma manera comento la regidora que seguirán con las investigaciones ya que se presume que existen funcionarios de la anterior administración que se adjudicaron viviendas con el apoyo de presta nombres.

Por si parte la regidora Delfina Morales indico que se tendrán que hacer las indagatorias correspondientes para todo lo que se habla sea corroborado por las autoridades y que no sea solamente suposiciones.