Home / Noticias / ENTREGA PRESIDENTE MUNICIPAL CAMION RECOLECTOR DE BASURA EN ESCALON

ENTREGA PRESIDENTE MUNICIPAL CAMION RECOLECTOR DE BASURA EN ESCALON

Jiménez Chih.- El presidente municipal hizo entrega de un camión recolector de basura al seccional de Escalón, mismo que se encargara de la recolección de los desechos que generan, dado que los mismos eras tirados en un tiradero a cielo abierto.

Con la intensión de apoyar a las comunidades rurales el seccional de Escalón recibió un camión recolector de basura por parte del presidente municipal José Abes, camión recolector que estaba sin uso desde la entrada de la empresa recicladora en la localidad.

Era una petición que habían hecho por parte del seccional de escalón, dado que no había quien recogiera la basura, cada ciudadano la depositaba en un depósito a cielo abierto que se habilito desde hace mucho tiempo, refirió el presidente municipal.

Con dicho vehículo será recolectada la basura de la población y será llevada al relleno sanitario que se construirá en la ciudad de Jiménez, ya se estará viendo la logística para que días el camión realice su recorrido y se regrese a Jiménez, comento el alcalde Abes Duran.

Cabe señalar que de esta manera se está ayudando a resolver varios problemas en la localidad de escalón, uno de ellos la recolección de basura, y otra los problemas de salud que pudiera traer la acumulación de los desechos que se tenían en las viviendas hasta que estos eran depositados en el tiradero por los mismos habitantes.