Home / Noticias / VOLCADURA DEJA DOS PERSONAS LESIONADAS

VOLCADURA DEJA DOS PERSONAS LESIONADAS

Jiménez Chih.- Una volcadura se presentó en el kilómetro 64 de la carretera Jiménez – Parral, donde el exceso de velocidad provoco la volcadura de un automóvil el cual era tripulado por dos personas, las cuales fueron trasladadas al hospital regional.

El reporte se recibe poco después de las 12 del mediodía a los números de emergencia donde referían una volcadura en la rúa Jiménez – Parral a la altura del kilómetro 64 dejando como resultado dos personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de la benemérita cruz roja mexicana quienes atendieron en el lugar a dos personas siendo la conductora de nombre Zuleima y un menor de 5 años de edad los cuales fueron trasladados al hospital regional.

En el lugar de los hechos la policía federal comento que el percance se presentó debido al exceso de velocidad ya que fue por varios metros atrás donde este vehículo salió dela cinta asfáltica y comenzó a girar después de la volcadura.

Los daños materiales se consideran como cuantiosos dado que el vehículo quedo en malas condiciones, afortunadamente hasta el momento solo se habla de perdidas materiales.