Home / Noticias / VISITA DE LA SENADORA LILIA MERODIO

VISITA DE LA SENADORA LILIA MERODIO

Jiménez Chih.- De visita en la localidad la senadora Lilia Merodio dio arranque a la remodelación del antiguo cuartel militar, así como la supervisión de la remodelación de la plaza de toros la cual se convertirá en un complejo deportivo.

Acompañada del alcalde de la localidad el contador público José Abes y el doctor Carlos Carrera delegado del instituto nacional de antropología e historia en chihuahua, así como autoridades locales y representantes de la asociación Jiménez, cuna de la división del norte.

La senadora Merodio dio oficialmente el arranque de esta remodelación de donde algún día el general Francisco Villa conformara la división del norte y fuera donde salieron en búsqueda de la toma de torreón en los albores de la revolución mexicana.

No es fácil bajar recursos de la federación como pudiera pensarse, son muchos trámites a los cuales nos hemos enfocado y hemos logrado aterrizar dos muy buenos recursos para dos obras en esta ciudad de Jiménez, y lo más importante para la cultura y el deporte, con la plaza de toros que se convertirá en un complejo deportivo y esta remodelación del antiguo cuartel militar, refirió la senadora Lilia Merodio.

De la misma manera hizo el compromiso con los asistentes para en unos meses estar de nueva cuenta en la localidad para la inauguración de las obras, así como seguir gestionando los recursos necesarios como lo ha hecho desde que se encuentra en el senado de la república.