Home / Noticias / FEMENINA DETENIDA POR AGREDIR A OTRA CON UN BAT A LAS AFUERAS DEL TECNOLOGICO

FEMENINA DETENIDA POR AGREDIR A OTRA CON UN BAT A LAS AFUERAS DEL TECNOLOGICO

Jiménez Chih.- La policía estatal única detiene a una femenina de 21 años de edad de nombre Ana Laura y es puesta a disposición de las autoridades por el delito de lesiones dolosas al agredir a otra mujer con un bat a las afueras del instituto tecnológico de Jiménez.

A través de un comunicado la policía estatal única hace del conocimiento de la detención de una joven de nombre Ana Laura de 21 años de edad a quien se le finca el delito de lesiones dolosas y fue detenida en flagrancia por las autoridades.

Según relata el documento los hechos se presentaron a las afueras de la institución educativa de Jiménez  el instituto tecnológico, cuando la ahora detenida golpeo a otra femenina con un bat, lo cual le causó lesiones que la llevaron al hospital regional.

Así mismo indica que fue mediante un recorrido cuando a las 10 de la mañana con 30 minutos logran ubicar a la agresora y ponerla a disposición de la autoridad ministerial por el delito antes mencionado, cabe señalar que el origen del altercado fue por problemas personales.