Home / Noticias / RIÑA CAMPAL DEJA 4 LESIONADOS EN EL ESTADIO ALAMEDA

RIÑA CAMPAL DEJA 4 LESIONADOS EN EL ESTADIO ALAMEDA

Jiménez Chih.- Se presentó una riña campal entre porras dentro de un encuentro de futbol celebrado en el estadio alameda, dejando como saldo 4 personas lesionadas, se utilizaron envases de bebidas embriagantes como proyectiles.

Por la falta de coordinación entre los encargados del deporte y las autoridades policiacas, así como por la falta de cultura al estar presenciando una final de un encuentro deportivo, refirió el director del deporte el señor Saúl López como las causas de una riña campal que se presentó la tarde del día domingo en el estadio alameda.

Tenemos que aceptar la responsabilidad que nos corresponde, la falta de seguridad, los policías se daban solo rondines en las instalaciones cuando se tenían que estar de manera fija, la venta de bebidas embriagantes en envasase de vidrio, situación que ya se había hablado con el comité, afortunadamente no hubo nada que lamentar, refirió el señor López.

La riña que a decir del mismo encargado del deporte fue iniciada por unas femeninas y después se tornó en una riña campal en donde participaron al menos 40 personas con un saldo de 4 personas lesionadas las cuales fueron trasladadas al hospital regional.

Por su parte el departamento de seguridad publica comento que no se detuvo a nadie en esta riña, dado que el actuar de la seguridad en este tipo de casos es dispersar a los rijosos y no tratar de detener a alguien que pudiera enardecer los ánimos de nueva cuenta.