Home / Noticias / PUBLICAN YA LISTA DE BENEFICIADOS CON BECAS MUNICIPALES

PUBLICAN YA LISTA DE BENEFICIADOS CON BECAS MUNICIPALES

Jiménez Chih.- El departamento de desarrollo social invita para que verifiquen si fueron seleccionados con la beca municipal a todos los participantes, las listas están a las afueras de la oficina del departamento ubicada en la casa de la cultura.

Así lo dio a conocer su director el licenciado Rene Gómez quien hace una atenta invitación para que los beneficiados con las becas municipales pasen a verificar que se encuentren en la lista y lleven lo antes posible los requisitos que ahí mismo se les indica.

Son aproximadamente 500 becas en diferentes niveles educativos, se estará repartiendo en todo el año el monto de un millón de pesos, eso es lo que tenemos presupuestado para este año, comento el licenciado Gómez director de desarrollo social.

Así mismo indico que los jóvenes que cursan el nivel medio superior y superior los cuales fueron beneficiados con una beca municipal están en total disposición de apoyar al departamento en trabajos sociales, siendo esto ya aprobado por el presidente municipal y aceptado por los alumnos los cuales ya se reunieron para afinar detalles.

Algo que es muy importante es que solicitamos la colaboración de la ciudadanía para detectar a quienes ya tengan un apoyo, ya sea de gobierno federal o de gobierno estatal, ya que estas becas municipales queremos que vayan a quien en verdad las necesiten y si ya se tiene una beca será retirada la municipal y se apoyara a otra persona, refirió el director de desarrollo social.

Dicha denuncia puede hacerse de manera anónima en las oficinas del departamento para proceder a una investigación para verificar que en verdad cuenta con diferentes apoyos.