Home / Noticias / NIÑA DIPUTADA POR UN DIA DEL DISTRITO 20 SERA DEL MUNICIPIO DE LOPEZ

NIÑA DIPUTADA POR UN DIA DEL DISTRITO 20 SERA DEL MUNICIPIO DE LOPEZ

Jimenez Chih.- La ganadora del concurso promovido por el congreso del estado y el instituto estatal electoral pertenece a la escuela primaria 20 de noviembre en el municipio de López, el diputado Héctor Vega entrego la constancia y un apoyo a la institución educativa.

En representación del congreso del estado el diputado Héctor Vega entrego además de un apoyo económico la constancia de ganadora a la niña Katharine Duarte López, quien participo en el concurso para ser diputado por un día y representara al distrito 20 el próximo mes de abril en la capital del estado.

Está presente la legislatura en estos concursos en donde los niños tienen otra visión, los niños tienen otras ideas distintas a las de nosotros y estos tendrán su espacio en el cual se podrán expresar y que mejor que en el congreso del estado, refirió el diputado Héctor Vega.

Cabe señalar que la niña Katherine expuso ante los asistentes su ponencia y solicitud que hará ante el congreso del estado el día 28 de abril, el cual pide más apoyo para su  municipio para erradicar la violencia en la que los últimos días se vio inmiscuido, poniendo como ejemplo el que su municipio se torna desierto cuando caer el sol por la incertidumbre de la ciudadanía ante hechos violentos.

Además e diputado Vega oriundo de este municipio de López, hizo entrega de un cheque por poco más de 66 mil pesos a la institución educativa, la cual refirió el mismo es egresado hace 55 años, por lo cual comento estará muy al pendiente de las necesidades que se puedan presentar.