Home / Noticias / ANUNCIAN EN CABILDO COMPRA DE PATRULLAS Y UNIFORMES PARA SEGURIDAD PUBLICA

ANUNCIAN EN CABILDO COMPRA DE PATRULLAS Y UNIFORMES PARA SEGURIDAD PUBLICA

Jiménez Chih.- En sesión de cabildo es anunciada la adquisición de tres vehículos para el departamento de seguridad pública, departamento que está sufriendo enormes rezagos por la falta de equipo para el desempeño de las funciones.

El departamento con más señalamientos en la actualidad es el departamento de seguridad pública, el cual no cuenta con las herramientas suficientes para que los elementos de seguridad lleven a cabo un buen desempeño dentro de las labores cotidianas.

El presidente municipal contador público José Abes indico que ya se tienen los tramites avanzados para la compra de tres unidades último modelo, las cuales serán acondicionadas como patrullas para el departamento de seguridad pública, las cuales a más tardar 3 semanas estarán ya en funciones.

Además de las patrullas se habló de la entrega de uniformes para los elementos de seguridad, lo cual contempla calzado, fornituras, además del uniforme, los cuales se pretenden entregar junto con las unidades.

Cabe señalar que aunado a las patrullas se estará rehabilitar de nueva cuenta el patrullaje en la zona centro con bicicletas, para lo cual la corporación también ya tiene prevista la adquisición de 8 bicicletas para este departamento, el cual en la actualidad sufre del deterioro de las unidades, las cuales llevan varias administraciones sin ser cambiadas.